Seminario de posgrado: III Seminario Internacional de Investigación en Educación de Profesionales de la Salud. “Construcción y validación de Cuestionarios en Investigación en Educación de Profesionales de la Salud”

*Nuevo* Los esperamos a tod@s el miércoles 26/10/2022 a las 8:30 en Alem 235, primer piso.
No olvide adjuntar su comprobante de pago aquí

Modalidad de pago: Pago on-line

Objetivos:
Analizar los conceptos centrales relacionados con el uso de cuestionarios en
investigación en educación
Describir las características generales del diseño y adaptación de
cuestionarios
Identificar los pasos del proceso de validación de cuestionarios
Conocer los programas estadísticos más adecuados para la evaluación
psicométrica de un cuestionario
Contenidos:

Desarrollo de un cuestionario de novo: metodología cualitativa y cuantitativa
Análisis factorial exploratorio como primer paso cuantitativo para la validación de un cuestionario
Análisis factorial confirmatorio como paso definitivo de validación de un cuestionario.
Modelo de ecuaciones estructurales para evaluar la relación entre diferentes constructos

Destinatarios: Profesionales de la salud con una formación de grado universitaria finalizada.

Docente invitado: Dr. Fernando Vázquez Peña

Doctor en Medicina, Magíster en Efectividad Clínica, UBA ‐ Argentina
Coordinadora: Mg. Marta del Valle
El Dr. Fernando Vázquez estará a cargo del Seminario y participarán como colaboradores: Mgs. Alejandro Cragno y Marcelo García Diéguez.

Fechas: 26, 27 Y 28 Octubre

Modalidad presencial. Aulas a confirmar

Días y horarios de cursado : miércoles, jueves y viernes de 9 a 13 hs y de 15 a 18 hs

Duración:  20 horas presenciales

Programa: Cronograma

Arancel: $8000 - Sin costo para Estudiantes de la Especialización en Educación de Profesionales de la Salud - UNS.
Se otorgarán Becas parciales de $4000 (puede solicitarla a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Mg. Marta Del Valle)

Cupo: 40

Importante: Se debe acreditar pago previo al inicio del curso.

Modalidad de pago:  Pago on-line

Informes e inscripción: