Certificación de Programas y Planes de Estudio
En la Dirección General de Alumnos y Estudios
- Obtener el listado de materias aprobadas con indicación del año de cursado, en la Dirección General de Alumnos y Estudios (DGAE), Av. Alem 1015. Tel 0291-4595118, de 7:30 a 13:00 hs.
En el Departamento Ciencias de la Salud
- Solicitar en el kiosco del Centro de estudiantes los programas necesarios. de no encontrar el año indicado en el listado entregado por la DGAE, solicitarlo en la administración del Departamento.
- Entregar las copias a certificar en la Administración del departamento, junto con el listado de materias aprobadas entregado en DGAE y
los datos personales, teléfono y mail de contacto. - El departamento contará con un plazo no mayor a 5 días hábiles, a contar desde la entrega de las copias a certificar para contactar al
interesado e informarle de la disponibilidad de lo solicitado. - El interesado deberá pasar a retirar las certificaciones solicitadas por la administración del Departamento en los días y horarios de atención al público.