• Convocatoria para integrar la Comisión Curricular de la Lic en Enfermería (para docentes, estudiantes y graduados/as)

    Convocatoria para integrar la Comisión Curricular de la Lic en Enfermería (para docentes, estudiantes y graduados/as)

  • Se prorroga la Convocatoria para Estudiantes Mentores 2025 para las carreras de Lic. en Enfermería y la Tecnicatura en Acompañamiento Terapéutico

    Se prorroga la Convocatoria para Estudiantes Mentores 2025 para las carreras de Lic. en Enfermería y la Tecnicatura en Acompañamiento Terapéutico

  • FUNDACIÓN FLORENCIO FIORINI - CONVOCATORIAS 2025/2026 a Premios, Becas y Subsidios en Investigación en Medicina

    FUNDACIÓN FLORENCIO FIORINI - CONVOCATORIAS 2025/2026 a Premios, Becas y Subsidios en Investigación en Medicina

  • Convocatoria para Estudiantes Mentores 2025

    Convocatoria para Estudiantes Mentores 2025

  • Convocatoria para cubrir una tutoría estudiantil para el Trayecto de Afiliación Universitaria (TAU)

    Convocatoria para cubrir una tutoría estudiantil para el Trayecto de Afiliación Universitaria (TAU)

  • Convocatoria para DOCENTES e INVESTIGADORES para integrar el Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Salud - IICS

    Convocatoria para DOCENTES e INVESTIGADORES para integrar el Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Salud - IICS

  • Convocatoria para docentes de Lic. en Enfermería para formar parte de la Coordinación de la carrera 2025/2026.

    Convocatoria para docentes de Lic. en Enfermería para formar parte de la Coordinación de la carrera 2025/2026.

  • Convocatoria Estudiantes para integrar los Grupos Planificadores de Medicina 2025 - Publicado

    Convocatoria Estudiantes para integrar los Grupos Planificadores de Medicina 2025 - Publicado

  • Convocatoria 2025 Coordinadores de Medicina

    Convocatoria 2025 Coordinadores de Medicina

  • Convocatoria para coordinadores de áreas de la carrera de Medicina

    Convocatoria para coordinadores de áreas de la carrera de Medicina.

  • Convocatoria para ESTUDIANTES para integrar el CENTRO DE ESTUDIOS DEL CUIDADO EN SALUD (CECuSa)

    Convocatoria para ESTUDIANTES para integrar el CENTRO DE ESTUDIOS DEL CUIDADO EN SALUD (CECuSa)

  • Convocatoria para DOCENTES e INVESTIGADORES para integrar el CENTRO DE ESTUDIOS DEL CUIDADO EN SALUD (CECuSa)

    Convocatoria para DOCENTES e INVESTIGADORES para integrar el CENTRO DE ESTUDIOS DEL CUIDADO EN SALUD (CECuSa)

  • TAU para medicina

    TAU para medicina

  • Becas de Estímulo al Estudio 2025

    Becas de Estímulo al Estudio 2025

  • CONVOCATORIA ESTUDIANTES DCS - FONDOS PARA ASISTENCIA A EVENTOS CIENTÍFICOS 2024

    CONVOCATORIA ESTUDIANTES DCS - FONDOS PARA ASISTENCIA A EVENTOS CIENTÍFICOS 2024

  • Convocatoria presentación PGI 2025 nuevos

    Convocatoria presentación PGI 2025 nuevos

  • Convocatoria subsidios destinados a reuniones científicas organizadas en modalidad virtual/presencial por la uns durante el transcurso del año 2025.

    Convocatoria subsidios destinados a reuniones científicas organizadas en modalidad virtual/presencial por la uns durante el transcurso del año 2025.

  • CONVOCATORIA BECAS UNS 2025 - ALUMNAS/OS AVANZADAS/OS Y EGRESADAS/OS

    CONVOCATORIA BECAS UNS 2025 - ALUMNAS/OS AVANZADAS/OS Y EGRESADAS/OS

  • Convocatoria Grupo Planificador Ingreso Medicina 2025

    Convocatoria Grupo Planificador Ingreso Medicina 2025

  • Convocatoria para tutoría estudiantil de Lic. en Enfermería

    Convocatoria para tutoría estudiantil de Lic. en Enfermería

  • Convocatoria para tutoría estudiantil de TUAT

    Convocatoria para tutoría estudiantil de TUAT

  • INSCRIPCIONES ABIERTAS para la Especialización en Educación para Profesionales de la Salud 2º Cohorte - 2024

    INSCRIPCIONES ABIERTAS para la Especialización en Educación para Profesionales de la Salud 2º Cohorte - 2024

  • Convocatoria para estudiantes para incorporarse a un proyecto de investigación

    Convocatoria para estudiantes para incorporarse a un proyecto de investigación

  • Convocatoria para docentes, investigadores y estudiantes del DCS para formar parte del Laboratorio de Simulación Clínica (LBS)

    Convocatoria para docentes, investigadores y estudiantes del DCS para formar parte del Laboratorio de Simulación Clínica (LBS)

  • Atencion del stand DCS

    Atencion del stand DCS

  • Convocatoria Estudiantes para Proyecto de Investigación

    Convocatoria Estudiantes para Proyecto de Investigación

  • Convocatoria Comisión de Educación a Distancia

    Convocatoria Comisión de Educación a Distancia

  • Convocatoria a docentes para representar al DCS en la CAICyT

    Convocatoria a docentes para representar al DCS en la CAICyT

  • Convocatoria para Pasantía en la Corporación del Comercio, Industria y Servicios de Bahía Blanca 2024

    Convocatoria para Pasantía en la Corporación del Comercio, Industria y Servicios de Bahía Blanca 2024

  • Convocatoria para integrar la comision de evaluacion de medicina para docentes

    Convocatoria para integrar la comision de evaluacion de medicina para docentes

Evaluación TT3

    •  
      Campo Valoración  
      Responsabilidad    
      Respeta horario de inicio Lo hace con anticipación suficiente como para no alterar el trabajo grupal, y en contadas oportunidades. La justifica.

      Demuestra tener conocimientos

      de los objetivos de la Unidad

      Comprende el objetivo de la unidad y del trabajo que esta realizando el grupo, relaciona las tareas con dicho objetivo.

      Si es necesario concurre en otros

      horarios o días

      Procura no interponer excusas para la concreción de lo planificado, se esfuerza en concurrir en otros horarios.

      Asume una conducta con la comunidad

      de respeto y consideración

      Concurre a reuniones con la comunidad o con individuos de ella en tiempo y forma. Se relaciona con respeto.
      Habilidades de Aprendizaje    
      Aporta ideas para la realización del trabajo Es original y tiene iniciativa para desarrollar el trabajo diario, es creativo.

      Interactúa con el docente para evaluar

      la utilidad de las actividades

      Ayuda a definir y concretar actividades. Lo hace con fundamentos sólidos, piensa en él y sobre todo en el grupo, consulta siempre a sus compañeros.
      Es colaborativo Está pendiente del bien común, colabora con sus pares, con el docente y con la comunidad. Antepone el bien común a sus propios intereses.

      Asume las actividades de TT

      con compromiso

      No prioriza otras actividades sobre ésta, la toma con la misma responsabilidad que otras, y cuando no lo hace lo justifica adecuadamente y con fundamentación.
      Trae información pertinente La información que trae a las actividades son pertinentes, de buena callidad y las trae procesadas. Busca fuentes alternativas y se preocupa en conseguirlas más alla de las consignas. Comparte dicha información sin esfuerzo.
      Comunicación    
      Efectúa síntesis de la información Es claro en la información que trae, destaca los puntos fundamentales, y los asocia claramente a los obajetivos de la Unidad.
      Se expresa clara y precisamente Se esfuerza por ser claro en sus propuestas y objetivo en sus expresiones.Trata de no ser hiriente ni irónico en sus relaciones y desarrolla los temas cuando es necesario para el grupo. Evita lucimientos personales innecesarios.

      Adopta conductas constructivas

      en los conflictos

      Trata de no evitarlos cuando son inminentes. Ante ellos contribuye a clarificar y posicionarse en pos de una meta colectiva. No antepone intereses personales, trata de llegar a una solución sin agredir ni personalizar.
      Comunicación con la comunidad Interactúa con la comunidad mediante una comunicación fluida y dinámica que provee información veraz y útil en respuesta a las necesidades identificadas de la misma. Brinda información comprensible para la comunidad. Diseña esquemas de participación e interacción con instituciones en temas de salud. Responde brindando información frente a demandas de redes de autoayuda, ONG y servicios comunitarios.

      Expresa adecuadamente su

      disconforante el grupo y

      adopta conducta constructiva

      Propone al grupo discutir cuestiones que lo afectan o que lo afecta al grupo. Expresa el disconfort con una postura constructiva.
      Relaciones Interpersonales    
      Contribuye a ordenar la discusión Ordena la discusión y es cuidadoso con los otros, no personaliza ni adjetiva despectivamente. Trata de llegar a un acuerdo sin resignar un posicionamiento que fundamenta y considera justo.
      Es abierto a las criticas Sabe escuchar, dar y recibir criticas. Se nota los cambios de actitudes ante críticas previas.
      Es solidario Tiene en cuenta al otro en sus actividades académicas y no académicas. Tiene actitudes hacia la comunidad de sensibilidad y compromiso. Establece vínculos afectivos. Es solidario con los demás grupos de TT, los ayuda y los alienta en las actividades que emprenden.
      Prioriza el trabajo grupal Evita el lucimiento personal en detrimento del grupo. Evita también el lucimiento grupal en detrimento de otros grupos.

      Contribuye al establecimiento

      de metas

      Aporta ideas y potencia aquellas que establecen metas para el grupo. Piensa en actividades comunes con otros grupos.
  • Should be Empty: