Imprimir

Accesos y contraseñas

 

IntraUNS

IntraUNS

IntraUNS es un sistema de consultas administrativas para el personal activo de la Universidad Nacional del Sur. Mediante este sistema es posible consultar Recibos de Haberes, solicitar certificados a la Dirección de Asistencia y Legajos, completar declaraciones juradas, etc.

Acceder a IntraUNS

Preguntas frecuentes

Mail Institucional

Mail Institucional

Generalmente, la gestión de la cuenta institucional se realiza en el momento de tramitar el legajo personal.

Acceder al mail institucional 

Problemas de acceso:

Si no recuerda ser usuario registrado, puede hacer la siguiente prueba: ingrese “Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.” en el casillero Dirección de correo y utilice como contraseña su número de legajo y DNI escritos de corrido y sin signos de puntuación.

Si no puede ingresar a la cuenta, haga clic en ¿Ha olvidado la contraseña? Debe completar el casillero Usuario indicando correctamente su dirección de correo institucional. En el casillero en el que se le solicita una dirección de correo alternativa, debe completar con la dirección de correo electrónico que declaró al momento de realizar el trámite del legajo.

Si luego de realizar los pasos anteriormente mencionados, continúa sin poder acceder a su cuenta debe comunicarse con la Dirección General de Telecomunicaciones, Tel. 4595166, en el horario de 8:30 a 14:00.

Gestión de la cuenta de correo electrónico institucional:

Debe enviar un e-mail a la Dirección General de Telecomunicaciones (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.), con los siguientes datos:

NOMBRE Y APELLIDO

LEGAJO

DNI

EMAIL ALTERNATIVO (donde desea recibir su nombre de usuario)

DEPARTAMENTO  

Moodle-UNS

Moodle-UNS

Es la plataforma virtual a través de la cual interactúan docentes y alumnos. Permite subir material de estudio y demás archivos, participar en foros, etc.

Acceder a Moodle-UNS

Problemas de acceso:

En primer lugar, intente completar los casilleros usuario y contraseña con su número de CUIL sin guiones.

Si no puede acceder, haga clic en ¿Ha extraviado la contraseña? Allí puede solicitar el cambio de contraseña completando con su nombre de usuario o con su dirección de correo electrónico institucional (generalmente: “Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.”).

Si luego de realizar los pasos anteriormente mencionados, aún no puede acceder, debe enviar un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., con el asunto “Reseteo de contraseña”, indicando:

NOMBRE Y APELLIDO

N° DE LEGAJO

DEPENDENCIA

Es aconsejable que envíe este mail desde su mail institucional.

Guía de apoyo Moodle-UNS

SIU-Guaraní

SIU-Guaraní

El entorno SIU-Guaraní es el sistema de gestión académica. Provee acceso a funcionalidades académicas, tales como la carga de calificaciones, la descarga de listas de alumnos, la impresión de actas de cursado y examen, etc.

Para acceder por primera vez, debe hacer clic en el enlace ¿Olvidaste tu contraseña o sos un usuario nuevo? y completar los datos solicitados. Su Identificación de usuario es su número de CUIL sin guiones. Recuerde que debe indicar su dirección de correo electrónico institucional.

Acceder a SIU-Guaraní

 

Instructivo