Plazo de inscripción a confirmar

Documentación a Presentar:

Tenga en cuenta que para la inscripción presencial deberá presentar la siguiente documentación:

• Curriculum Vitae actualizado.
  • DNI (fotocopia de ambas caras del documento) o pasaporte.
  • Diploma de carrera de grado (fotocopia de ambas caras del diploma). En el caso de títulos otorgados por instituciones extranjeras, deberán estar certificados con la Apostilla de La Haya.
  • Analítico de materias correspondiente (fotocopia de ambas caras del documento).
  • 2 Fotos 4 x 4 de frente.
  • Carta de recomendación del responsable de la institución donde se desempeña. La carta debe avalar la postulación del interesado y al mismo tiempo indicar la importancia o contribución que tendría para la institución el hecho de que el interesado se capacite en esta área. En el caso de docentes universitarios se solicita carta de recomendación del Director Decano del Departamento Académico o Facultad en la que se desempeñan.
  • Plan de trabajo
  • Formulario solicitud de inscripción completo y firmado.

Aclaración sobre el Plan de Trabajo:

La presentación del Plan de Trabajo busca que que cada uno/a presente, dentro de sus posibilidades, una idea aproximada o esquema general de un problema a investigar, tratando de respetar, dentro de lo posible, las preguntas o títulos que propone el formulario. Posteriormente la cursada de la maestría les ayudará a definir, redefinir, ampliar o mejorar esta propuesta y poder completar con éxito un proyecto de tesis y posterior tesis para la graduación.

El formulario de proyecto de tesis es un requisito de los reglamentos de la UNS y en esta maestría es tenido en cuenta fundamentalmente para relacionar el tema/problema de investigación seleccionado y su pertinencia con el perfil y contenidos de esta maestría. Además, es tomado como base para el diseño del posterior trabajo en la materia taller de tesis.

Pautas para la presentación del Plan de Trabajo:

• Se debe completar el archivo PDF y enviárnoslo por e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
  • No es necesario que se envíe el archivo firmado.
  • Plazo de presentación hasta el 03/05/2019.
  • Se puede igualmente realizar la inscripción presencial y presentar posteriormente el Plan de Trabajo.

Entregar la documentación requerida en papel, excepto el Plan de Trabajo, el cual debe enviarse por e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ante cualquier duda o inquietud comunicarse a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.