Seminario de posgrado

“Contribuciones para la teoría de la acción: Pierre Bourdieu y sus nociones de espacio social, campo, capital y habitus”

Salud Colectiva: Políticas y Planificación en Salud

6 y 7 de abril de 2018

Seminario de posgrado abierto que forma parte de la asignatura “Políticas y Planificación en Salud” de la Maestría en Salud Colectiva.

Duración: 24 horas (ver cronograma)

Destinatarios: Profesionales con una formación de grado universitaria finalizada.

Profesor responsable:

Mg. Pablo Tovillas

Magister en Sociologia por el Institut d’etudes politiques de Paris, docente en la carrera de Sociología de la UBA.

Informes e inscripción:

Completar planilla de inscripción

Arancel: $800.-

Cupo: 15 personas.

En el caso de superar el cupo, la admisión será definida por el Comité Académico de Dirección de la Maestría en Salud Colectiva.

Importante: Se debe acreditar pago previo al seminario.

Modalidad de pago:A confirmar en respuesta a la inscripción.