Proyecto de extensión

“Curso Promotores de Salud en la unidad penal de Bahía Blanca”

Desde el año 2012, se lleva a cabo el curso de promotores de la salud en la Unidad penal, de Bahía Blanca. Es un proyecto de extensión aprobado y financiado por la Universidad Nacional del Sur. El mismo está destinado a internos e internas alojados en esa institución. El curso es desarrollado por docentes y estudiantes del Departamento de Ciencias de Salud, en conjunto con docentes de Región sanitaria I, con la dirección de la Med. Mg. Ma. Veronica Grunfeld. Han finalizado el curso 63 personas durante estos 5 años, en donde se realizan talleres, examen final y entrega de certificados. El mismo ha sido presentado en varios congresos y ha obtenido el 2do premio en uno del congreso de APS del Cosapros.