Requisitos de Ingreso

• Poseer título de grado otorgado por una Universidad Nacional con una duración mínima de 4 (cuatro) años en los planes de estudio. En el caso de los títulos otorgados por otras Universidades del país, deberán presentarse acompañados por los respectivos planes de estudio certificados por las autoridades correspondientes. En el caso de títulos otorgados por instituciones extranjeras, deberán estar certificados con la Apostilla de La Haya.
  • A partir de la inscripción se realizará una entrevista con el Director de la Maestría, Coordinadora General y miembros del Comité Académico de Dirección. Se contempla la posibilidad de realizar una entrevista virtual para aquellos postulantes que residan lejos de Bahía Blanca o en el exterior.
  • Manejo de Idioma Inglés y portugués (lectura).

Carrera de Posgrado con cupo.

Inscripcíón