Documentación a presentar para la inscripción presencial en un Llamado a Concurso (Hasta nuevo aviso, la inscripción se realizará a través de un formulario web. La documentación deberá adjuntarse al formulario)

Concursos de Profesores Ordinarios:

Curriculum Vitae actualizado debidamente firmado (preferentemente SIN anillar), en el cual no deberán omitirse los siguientes datos:

- Teléfono fijo y móvil, e-mail y domicilio real;

- Lugar y fecha de nacimiento;

- Títulos universitarios obtenidos;

- Antecedentes y cargos docentes y/o de investigación con indicación de la índole de las actividades desarrolladas y la forma de acceso a los mismos (concurso, contrato, etc.)

Plan de actividad docente.

Copia adicional del o los títulos universitarios obtenidos (además de las fotocopias incorporadas a la carpeta de certificaciones).

Nota invocando especial preparación para el cargo concursado (sólo en los casos en los que no se cuente con la antigüedad requerida).

Concursos de Asistentes y Ayudantes A:

- Teléfono fijo y móvil, e-mail y domicilio real;

- Títulos universitarios obtenidos;

● Nota invocando especial preparación para el cargo concursado (sólo en el el caso de los concursos de Asistente en los que no se cuente con la antigüedad requerida).

Concursos de Ayudantes B:

- Teléfono fijo y móvil, email y domicilio real;

- Antecedentes y cargos docentes y/o de investigación, si los hubiere, con indicación de la índole de las actividades desarrolladas y la forma de acceso a los mismos (concurso, contrato, etc.)

● Carpeta con las fotocopias de las certificaciones mencionadas en el CV (las hojas deben estar numeradas).

Copia adicional del Certificado Analítico (además de copia incorporada a la carpeta de certificaciones).

Llamados a Inscripción :

- Teléfono fijo y móvil, email y domicilio real;

-  Lugar y fecha de nacimiento;