Mail Institucional

Generalmente, la gestión de la cuenta institucional se realiza en el momento de tramitar el legajo personal.

Acceder al mail institucional 

Problemas de acceso:

Si no recuerda ser usuario registrado, puede hacer la siguiente prueba: ingrese “Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.” en el casillero Dirección de correo y utilice como contraseña su número de legajo y DNI escritos de corrido y sin signos de puntuación.

Si no puede ingresar a la cuenta, haga clic en ¿Ha olvidado la contraseña? Debe completar el casillero Usuario indicando correctamente su dirección de correo institucional. En el casillero en el que se le solicita una dirección de correo alternativa, debe completar con la dirección de correo electrónico que declaró al momento de realizar el trámite del legajo.

Si luego de realizar los pasos anteriormente mencionados, continúa sin poder acceder a su cuenta debe comunicarse con la Dirección General de Telecomunicaciones, Tel. 4595166, en el horario de 8:30 a 14:00.

Gestión de la cuenta de correo electrónico institucional:

Debe enviar un e-mail a la Dirección General de Telecomunicaciones (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.), con los siguientes datos:

NOMBRE Y APELLIDO

LEGAJO

DNI

EMAIL ALTERNATIVO (donde desea recibir su nombre de usuario)

DEPARTAMENTO