Para estudiantes que realizaron cambio al plan 2017 en marzo 2021, compartimos información de la Dirección de Gestión Administrativa Curricular: Las TABLAS DE EQUIVALENCIAS automáticas entre los diferentes planes de estudio, serán registradas antes del control de correlativas, que será el 16/04/2021. Recordamos que las materias que se registran son las que tenés APROBADAS, según la siguiente tabla de equivalencias  

Si cursaste materias del plan 2008 y te falta rendir el final, contactate con el docente correspondiente de cada materia. Asimismo, se aclara que deben inscribirse en cada materia que deseen cursar, figurarán pendientes hasta tanto se realice el primer control de correlativas previsto para el día indicado previamente. No te olvides de chequear el código de la materia que figura en el plan de estudio


 

Cambio de Plan de Licenciatura en Enfermería

 
 
 
 

Finales Pendientes del Plan 2008

Si tenés que rendir exámenes finales del plan 2008 debés hacer la siguiente gestión:

- Presentar el formulario de Materias Extracurriculares que obtenés de tu sistema GUARANÍ y presentalo en el Departamento del cual depende la asignatura.

Es importante que el formulario no esté completo a mano, debe ser totalmente completo e impreso desde el sistema. NO SE ACEPTARÁN FORMULARIOS INCOMPLETOS.

El Departamento recibe la solicitud, la hace firmar por una autoridad departamental, y la envía a DGAC (Dirección de Gestión Administrativa Curricular) para que cargue el pedido en tu Guaraní.

Una vez que tengas el pedido cargado, te podrás inscribir en la mesa correspondiente, accediendo a tu sistema GUARANÍ como CARRERA EXTRACURRICULAR.  

  

Consultas

Coordinación de Enfermería, Florida 1450.
Solictá una reunión por mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono +54 291 4887471